“Dios nos ha regalado la vida, por lo tanto debemos cuidar tanto la nuestra como la del prójimo, lo cual nos asegurará un mejor mundo”

jueves, 1 de enero de 2015

Eres bendecido para bendecir

quieres_ser_bendecido_por_Dios_
Si te has despertado hoy 1 de enero de 2015  con más salud que enfermedad, tienes más bendiciones que el millón de personas  que no va a sobrevivir ésta semana.

Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, eres más bendecido que  500 millones de personas en el mundo.

Si puedes ir a la iglesia o el templo sin estar perseguido, arrestado, torturado o asesinado... eres más bendecido que 3 mil millones de personas en este planeta.

Si tienes un hijo/a que te quiera, eres más bendecido que millones de personas que no lo tienen.

Si tienes comida en tu heladera y llevas la ropa limpia; si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro en donde dormir,  eres más bendecido que el 75% de los demás.

Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas guardadas en cualquier lugar de tu casa, eres parte del 8% de la población próspera del mundo entero.

Si llevas una sonrisa en tu cara, y estás agradecido por todo, eres bendecido, porque la mayoría de la gente lo puede hacer, pero no lo hace.

Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo, llevarle palabras de aliento y consuelo, alcanzarle un vaso con agua, un plato de comida caliente,  eres  bendito porque puedes ofrecer el toque de Dios,  para hacer que las personas se sientan bien a tu lado.

Si puedes leer este mensaje has recibido una doble bendición,  ya que primero alguien ha pensado en ti, y segundo tienes más bendición  que 2 mil millones de personas que no saben leer.


No hay comentarios: