Un bebé de seis meses llamado Nicolás fue rescatado con vida tras permanecer 15 horas semi-sepultado bajo el lodo y protegido por los brazos de su padre entre los escombros de Nova Friburgo, al norte de Río de Janeiro, afectada por fuertes lluvias, celebraron los bomberos.
Los hombres del cuerpo de bomberos retiraron primero al pequeño Nicolás, vestido apenas con una camiseta y quien no lloró en ningún momento, relató la prensa local. Unos 30 minutos más tarde, los bomberos rescataron a su padre, Wellintgon, de 25 años y quien todo el tiempo mantuvo a su bebé en brazos.
En total, los rescatistas tardaron unas cuatro horas para salvar al bebé y su padre.
"Yo agradezco a Dios porque esto es un milagro", dijo, visiblemente emocionado, el abuelo del bebé, Ademilson Guimaraes, en imágenes que reprodujo un medio televisivo.
Nova Friburgo, situada unos 140 kilómetros al norte de Río de Janeiro, contaba este jueves con unos 168 muertos, de un total de unas 362 víctimas fatales provocadas por las lluvias en toda la región.-
Fuente: 26noticias.com.ar
3 comentarios:
Hola
Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme al mail:
tatuschang@hotmail.com
Exitos
Tania
Hola Teresa. Si que es una gran gracia el salvamento de ese niño y papá, y tantos otros que se van salvando gracias a la Providencia y a la dedicación de estos hombres que van a rescatarlos con peligro de perder su propia vida.
Rezo por todos ellos.
Con ternura
Sor.Cecilia
Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.
Cariños
.
.
Solidaridad:
Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.
(web)
Publicar un comentario