“Dios nos ha regalado la vida, por lo tanto debemos cuidar tanto la nuestra como la del prójimo, lo cual nos asegurará un mejor mundo”

viernes, 14 de enero de 2011

Milagro en Brasil. Bebé rescatado con vida luego de permanecer 15 horas bajo el lodo

Un bebé de seis meses llamado Nicolás fue rescatado con vida tras permanecer 15 horas semi-sepultado bajo el lodo y protegido por los brazos de su padre entre los escombros de Nova Friburgo, al norte de Río de Janeiro, afectada por fuertes lluvias, celebraron los bomberos. 
Esta escena trajo alguna esperanza a una región literalmente devastada en la noche del martes al miércoles por inundaciones y deslizamientos de lodo provocados por lluvias torrenciales. 
Los hombres del cuerpo de bomberos retiraron primero al pequeño Nicolás, vestido apenas con una camiseta y quien no lloró en ningún momento, relató la prensa local. Unos 30 minutos más tarde, los bomberos rescataron a su padre, Wellintgon, de 25 años y quien todo el tiempo mantuvo a su bebé en brazos. 
En total, los rescatistas tardaron unas cuatro horas para salvar al bebé y su padre. 
"Yo agradezco a Dios porque esto es un milagro", dijo, visiblemente emocionado, el abuelo del bebé, Ademilson Guimaraes, en imágenes que reprodujo un medio televisivo.  
Nova Friburgo, situada unos 140 kilómetros al norte de Río de Janeiro, contaba este jueves con unos 168 muertos, de un total de unas 362 víctimas fatales provocadas por las lluvias en toda la región.-
Fuente: 26noticias.com.ar

3 comentarios:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatuschang@hotmail.com

Exitos
Tania

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Teresa. Si que es una gran gracia el salvamento de ese niño y papá, y tantos otros que se van salvando gracias a la Providencia y a la dedicación de estos hombres que van a rescatarlos con peligro de perder su propia vida.
Rezo por todos ellos.
Con ternura
Sor.Cecilia

Abuela Ciber dijo...

Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.

Cariños
.
.
Solidaridad:
Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.
(web)