“Dios nos ha regalado la vida, por lo tanto debemos cuidar tanto la nuestra como la del prójimo, lo cual nos asegurará un mejor mundo”

sábado, 9 de abril de 2011

QUIERO PEDIR HOY SEÑOR…

Hoy quiero pedir por todos los Adultos Mayores
que se encuentran solos, abandonados por su familia,
rechazados por la sociedad, ridiculizados e ignorados.

Quiero pedir Señor Jesús, por aquel Adulto Mayor
sentado en la plaza de cualquier ciudad,
que ve pasar tanta gente de prisa,
sin detenerse a ver su mano extendida
pidiendo migajas de ternura.

Quiero pedir por aquel Adulto Mayor
que cuenta las últimas monedas de su jubilación,
para comprar un poco de pan que mitigue
el vacío de su estómago en una fría tarde otoñal.

Quiero pedir por aquel Adulto Mayor
que llora en una cama de hospital
porque lo han alejado de su amada esposa
enferma de Alzheimer y no la puede cuidar.

Quiero pedir por aquel Adulto Mayor
en medio del campo, mirando siempre hacia el camino,
esperando que regrese su hijo
que emigró a otro país y ya no le envía cartas como antes .

Quiero pedir por todos ellos,
porque un día no muy lejano,
querré que alguien se acuerde de mí
y me brinde todo su amor, comprensión y cariño,
cuando llegue a ser un Adulto Mayor.-

No hay comentarios: