“Dios nos ha regalado la vida, por lo tanto debemos cuidar tanto la nuestra como la del prójimo, lo cual nos asegurará un mejor mundo”

sábado, 8 de enero de 2011

Indigente saltó a la fama por su voz

Ted Williams es un locutor de radio norteamericano, a quien el alcohol y las drogas lo dejaron, literalmente, en la calle.

Su voz es de ensueño, muchos de los locutores de radio del mundo se la envidian. 

Sin embargo, su adicción a las drogas y al alcohol lo llevaron a tener una vida que nadie quisiera tener.

De la noche a la mañana, el indigente Ted Williams, acostumbrado a pedir dinero en las calles de Ohio, saltó a la fama gracias a que el periódico Columbus Dispatch publicó, a inicios de esta semana, un video en el que dio a conocer su privilegiada voz.
El video fue colocado en la página en Internet YouTube y en cuestión de horas ya ha sido visitado por más de cinco millones de personas.
Su historia ha causado tanta conmoción en los Estados Unidos que, incluso, ha recibido ofertas de trabajo del equipo de baloncesto de la NBA, Cleveland Cavaliers, para que sea anunciador principal en su estadio Quicken Loans Arena.
Además, las cadenas de televisión MTV, ESPN y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se sumaron a las ofertas de trabajo.
Su fama es tanta, que ya grabó un comercial de macarrones con queso que saldrá al aire el domingo en la televisión local de EE. UU.
“Ha sido algo totalmente asombroso”, dijo el miércoles Williams, con la voz entrecortada por la emoción durante una entrevista telefónica con The Associated Press.
“Tengo tanto que agradecer. Dios me ha bendecido. Tengo una segunda oportunidad”, añadió.
Williams, de 53 años, nació y se crió en Brooklyn. De adolescente estudio radio y locución. Su gran voz le abrió las puertas de aquel mundo hasta que a finales de los años 90, su adicción le destrozó la vida.
Pero lejos de la fama, el ahora afamado indigente, tuvo un emotivo momento cuando los medios lograron contactar a su madre de 92 años.
“Hola mami, hola mami, hola mami”, exclamó mientras corría a abrazar a su madre. “Te amo mamá. No estoy de la mejor manera, pero volví”, la abrazó y se sumó al llanto.
Él vestía la misma ropa que usó en el video que lo hizo famoso.
Internet le dio una segunda oportunidad al igual que lo hizo con otros que los catapultó a la popularidad.
“Me siento como Susan Boyle (el ama de casa británica que fue lanzada al estrellato mundial gracias al concurso de televisión Britain´s got talent) o Justin Bieber (el adolescente canadiense cuya carrera de cantante fue lanzada por videos en YouTube)”, confesó.-

Fuente: La Nación




No hay comentarios: