“Dios nos ha regalado la vida, por lo tanto debemos cuidar tanto la nuestra como la del prójimo, lo cual nos asegurará un mejor mundo”

sábado, 1 de enero de 2011

HOJAS DEL CALENDARIO

Quiero llegar con estas Hojas al Viento cruzando mares y desiertos, ciudades y aldeas, llegar quisiera te decía y lo digo con el alma, para desearte calma en la tormenta, luz en la oscuridad, paz en el dolor y paciencia en la soledad.

Las hojas del calendario que hoy estoy estrenado están frente a mí, todas ellas traerán diversidad de situaciones, solo le pido al Padre Dios su ayuda incondicional, para transitar el camino de las soluciones.

Sin proponerlo me salieron unas rimas desordenadas, tal vez inspiradas en el silencio de la noche o fue el travieso viento sur que por mi ventana entraba y de a una deshojaba las hojas del calendario.-


2 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Hermoso texto, te deseo lo mejor en éste nuevo año!!

FELIZ 2011!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Precioso texto, me parecio nostalgico pero bello.
es un placer leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.
Feliz Noche de Reyes, con amor y felicidad.