“Dios nos ha regalado la vida, por lo tanto debemos cuidar tanto la nuestra como la del prójimo, lo cual nos asegurará un mejor mundo”

domingo, 13 de octubre de 2013

Nick Vujicic en Uruguay


El conferencista australiano sin piernas y sin brazos recorre el mundo, llevando palabra de fe a millones de personas, visitará  nuestro país el próximo 22 y 23 de octubre.
Me llamo Nick Vujicic. Nací sin piernas y sin brazos. Sin embargo, mis circunstancias no me han limitado. Me dedico a viajar por el mundo para motivar a millones de personas a sobreponerse a la adversidad: a que lo hagan con fe, esperanza, amor y valor para que puedan alcanzar sus sueños. 
Mi objetivo es motivarte a vencer tus propios desafíos y dificultades para que puedas encontrar tu propósito personal, así como el camino hacia una vida completamente buena.
La gente se me acerca en los aeropuertos, hoteles y restaurantes. Me abrazan, me dicen que, de alguna manera, he tocado sus vidas. 
He sido profundamente bendecido. Soy espectacularmente feliz.
El australiano, quien es un orador motivacional, predicador y director de Life Without Limbs (organización para personas con discapacidad física), nació sin sus extremidades.
Foto: Thanks to Christine Sara Photography (www.christinesaraphotography.com) we have some unbelievable gorgeous pictures of Kiyoshi James Vujicic. We wanted you to share in our joys. Yaaaaay!  Thank you all for your love, prayers and gifts.  It has been overwhelmingly generous and kind of you.A sus 30 años, Nick Vujicic ha viajado a 49 países a los que se ha trasladado en dos mil 500 vuelos para dictar dos mil 500 conferencias. También se ha entrevistado con nueve presidentes y ha encabezado cinco congresos con más de 110 mil personas.
En febrero de 2012 contrajo matrimonio con Kanae Miyahara y su primer hijo nació en febrero de 2013.-


"Si no recibes tu milagro, se un milagro para alguien más". Nick

Foto: Loving being home and a Daddy ... what a beautiful first Father's Day.  Happy Father's Day to all the Dads in the world.

Foto: "We all start at zero, we all start at the beginning. Do not give up."

I spoke to 20,000 people in Guayaquil today and we had a tremendous amount give their lives over to Jesus Christ! Please, help me welcome these new brothers and sisters into the Kingdom, and continue to pray that more would come to know Our Savior.



No hay comentarios: